jueves, 3 de diciembre de 2009

OBSESIÓN



Al empezar a ver esta película de drama, se cree que el guionista o el director se han equivocado en el planteamiento del desarrollo de la misma ya que es un poco confusa, llena de muchos momentos impactantes pero a su vez momentos que no definen bien la situación planteada, como por ejemplo algunos aspectos que puedan unir a los personajes.
Por otro lado, no hay quejas de la duración de película ya que dura una hora y 55 minutos aproximadamente..
Esta película hace que los espectadores nos sintamos identificados ya que todos alguna vez nos hemos enamorado, más sin embargo, pocos hemos pasado por la situación que pasó Max, el protagonista, de haberse obsesionado con una búsqueda inútil de la que él creía ser su ex novia, Lisa, con el fin de averiguar o indagar el por qué ella lo había dejado cuando eran pareja y de esta forma poner en riesgo su carrera y también su matrimonio con la hermana de su jefe.
Decimos que fue una búsqueda inútil ya que después de tanto buscarla y obsesionarse con la chica, se da cuenta que no era Lisa su ex novia.
En el momento en el que Rose Byrne, la película comienza a tener más sentido, es decir, se hace más llevadera y entretenida la sinopsis. Contando con un final donde una mirada profunda y penetrante deja al espectador impactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario